lunes, 9 de diciembre de 2013

La Torre XVl (Poema) Casilda Garcia Raya

 
Tarot Madre Paz


La Torre XVl

Me hago consciente,

de los pasos que he dado.
Los falsos reinos que había alimentado...
Caen vencidos.

El fuego interno destruye fantasías
ardiendo dentro, consume, las mentiras.
No me hacen falta , castillos en el aire
de él me alimento. Marcándome la carne.

Ni siento pena de ver que derrumbarse
las cosas necias liberan mis avances.
Y la Corona que me hace Ser Real,
corona mi Alma, y nadie lo verá.

No necesito fe Vítores ni Glorias
vivir tan sólo, es una gran victoria.
Al derrumbarme, me puedo levantar.
Siempre adelante y sin mirar atrás.
 
Casilda Garcia Raya




Tod@s aquell@s que estáis interesad@s en la obra de Casilda, visitar su Facebook:
http://facebook.com/casilda.garciaraya

Gracias Casilda, por tu colección de poemas inspirados en los 22 arcanos mayores del tarot , que nos hacen verlos desde otra perspectiva distinta a la tradicional, y nos ayuda a conectar con ellos de manera singular, por medio de tus mágicas palabras.

Besos amiga, y gracias por tan hermoso trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario